Noticias
Los dispositivos y sistemas de selección de luz y botones táctiles ayudan a los fabricantes de automatización industrial a reducir el riesgo de error en el proceso de ensamblaje, mejorar la calidad del producto y expandir las capacidades de la máquina.
La línea de actuadores Pro, de Banner, ofrece personalización de animación y una velocidad de respuesta más rápida.
Estos botones permiten configurar el color, la animación, la intensidad y la lógica de activación, y se pueden accionar con las manos desnudas o con guantes ya que tienen la característica de sensibilidad ajustable.
Además, cuentan con excelente inmunidad a los disparos en falso por rociado de agua, aceites y otros materiales extraños.
Algunos modelos de sensores ópticos son inmunes a la luz ambiental, interferencias EMI y RFI, y los modelos compatibles se pueden programar mediante el sistema IO-Link de Banner para personalizar los colores y la animación.
Otras noticias de interés

Presentan en Jalisco iniciativa para el desarrollo de semiconductores
El Gobierno de Jalisco e InnovaBienestar de México, organismo sectorizado a la

Facilitarán pagos transfronterizos en México
La expansión de OpenFX en México podría fijar un punto de inflexión

MiPyMEs manufactureras, las que más contratan en Nuevo León
Las cifras del IMSS muestran que de enero a julio de 2025

Invierten en planta lechera en Aguascalientes
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo un encuentro con directivos de

Presentan automatización con IA
El fabricante de tecnología industrial Emerson presentó el Ovation Virtual Advisor, un

Se recupera manufactura, pero aún hay contracción: CAINTRA
La Encuesta de Expectativas Económicas de CAINTRA correspondiente a julio de 2025